viernes, 4 de abril de 2014

Ya tengo las entradas para el Festival of Colors!!! ... Y cartel oficial de las bandas y DJs que tocan!!!



Ayer tuve la reunión con el jefe y con el resto del equipo y me dio las entradas para el Festival of Colors de Sevilla, así que ya soy RR.PP. oficial del evento. Las entradas estarán disponible hasta el 30 de abril de 2014 a 10€ cada entrada, a partir del 1 de mayo saldrán a 15€ cada una. Aprovecha esta oferta única.

Ya está disponible el cartel oficial de las bandas que tocan en el Festival, aparte de las que confirmé en el anterior post, se unen al line up: Luis Méndez, D-Reth, Mad Cash DJs, Raffa Varela y Andres Manzanero.

Aquí dejo el cartel, recordar que podéis contactar conmigo para conseguir las entradas por email a diegotomas15@hotmail.com o a mi facebook Die-Goth Rock Dubstep.

Un saludo a mis visitantes de mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario