viernes, 2 de septiembre de 2016

The Buzz Lovers + Alive (Nirvana + Pearl Jam) en la Terraza Fanatic



Aquí traigo el próximo evento esta vez una noche de tributos:


- THE BUZZ LOVERS

Son un grupo de versiones que tributan a NIRVANA, que recrean su música, su sonido, su imagen. Una banda que sin caer en el histrionismo intentan acercar lo más posible al público a esa escena, a ese momento, a ese estado de ánimo. Funcionan como el power-trio original, con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento. La emoción está asegurada cuando empiezan a sonar los primeros acordes.

No es sólo nostalgia, todo lo contrario, casi todo el público de THE BUZZ LOVERS no vivió de primera mano la eclosión de NIRVANA. Lejos de ello, muchos de ellos tal vez acababan de nacer cuando Cobain daba sus últimos conciertos.

Pero la influencia, la emotividad y la lírica de los de Seattle ha logrado superar el juicio del tiempo y son cientos las camisetas del combo norteamericano.

Son muchos los conciertos que atestiguan su calidad. Cuatro años de gira ininterrumpida donde han recorrido toda España y Portugal.

- ALIVE

El nacimiento de Alive obedece a la pasión de cinco músicos por el movimiento denominado grunge por la industria, por las bandas que bajo esa etiqueta cambiaron la forma de entender el rock y le dieron oxígeno a finales de los 80 y durante la década de los 90.

A pesar de existir diversas bandas tributo en nuestro país dedicadas a Pearl Jam, en Alive nos hemos preocupado por abarcar con nuestro repertorio no solo los hits de la banda de Seattle que sonarán a cualquiera que escuchara música en los 90 y primera década de este siglo, también prestamos especial atención a aquellos temas que, además de ser grandes canciones, son los más significativos para los seguidores acérrimos de Pearl Jam.

Cuidando al extremo el característico sonido de esta prolífica banda, hemos elaborado (y seguimos continuamente trabajando en él) un repertorio de alrededor de dos horas de duración para llevar al escenario un compendio de lo más representativo de la discografía de la banda de Seattle, sobre todo de su primera etapa, pero con retazos de la etapa actual.

Pero, ¿Dónde será y cuándo? 
En la Terraza Fanatic: PABELLÓN DE LA NAVEGACIÓN el viernes, 16 de septiembre de 2016.

Las entradas anticipadas están a la venta por sólo 8€ en:

- entradas.salafanatic.com
- Totem Tanz (c/ Amor de Dios 66)
- La Teatral (c/ Velazquez 12)
- Windsurfin (c/ Juan Sebastian Cano 10)

Por último dejo aquí abajo unos videos de The Buzz Lovers, un saludo!







No hay comentarios:

Publicar un comentario