lunes, 17 de abril de 2017

¡¡¡Concierto de [In Mute] + SynlakrosS + Infestus en Sevilla!!!



La banda valenciana [In Mute] llega a Sevilla este viernes 22 de abril para presentar su nuevo disco "Gea". Tras el exito de su primer lanzamiento y su victoria en el concurso de bandas de Wacken, la formacion de Death Melódico no ha parado de recorrerse la geografia nacional y subir en la escena metalera. Ahora, con su primer larga duración bajo el brazo se embarcan en su gira más ambiciosa que tiene una parada en Sevilla.
Estarán acompañad@s por una de las sensaciones del momento, tambien procedente del Levante, SynlakrosS, que con su segunda obra "Death Bullets for a Forajido" y su aplastante directo se ha colocado en las primeras posiciones de la escena emergente. Ya tuvimos la oportunida de verles el pasado octubre con The Agonist y nos dejaron con ganas de más. Ahora vienen a darlo todo.
Como representante local tendremos a una joven banda sevillana, Infestus La legendaria banda de Death Metal sevillana vuelve a los escenarios con mucha fuerza. Nueva formación, nuevo lanzamiento y por supuesto, la misma fuerza y contundencia de siempre. Una buena ocasión para verles de la mejor manera posibloe.

Por otro lado, el precio de las entradas anticipadas salen a 12 euros más gastos. En taquilla su precio será de 15 euros. Los puentos de venta son:

Sevilla - Sevilla Record. Quoth The Raven, Cafe Bar Mega.


¡¡¡Espero ver a much@s metaler@s en este nuevo evento de la promotora Saga Promusic!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario